07/12/2025
12:52 PM

Modelo muere ahogada en sesión de fotos bajo el agua

  • 20 mayo 2016 /

Al parecer Olivia Ku de 25 años pretendía hacer unas fotos simulando ser una sirena

Taipéi, Taiwán

El mundo de las pasarelas está de luto. La top model Olivia Ku de 25 años murió ahogada mientras realizaba una sesión de fotos bajo en agua en una playa de Hengchun Township, en Taiwán.

Según se conoció, la joven originaria de Taipéi se sentía muy capaz de hacer el shoot con temática de sirena ya que desde hace poco más de tres años tenía como pasatiempo el buceo.

Olivia era una aficionada al submarinismo desde hacía tres años, por lo que se cree que el problema fue debido a un ataque de asma.

Sin embargo, el guardacosta oficial encargado de quitarle y ponerle el respirador artificial a la modelo no ha querido hacer declaraciones al respecto, tal y como apunta el Taipei Times.

La investigación continúa ya que se sospecha que pudo ser causa de un error humano ya que al parecer el fotógrafo le pidió que se quitara la máscara de buceo cuando estaban a 6 metros de profundidad, y probablemente la forzó a aguantar la respiración bajo el agua demasiado tiempo ocasionando el ataque.

Foto: La Prensa

La modelo Olivia Ku en una de las pasarelas.