25/04/2024
11:47 AM

Niña de 11 años es asesinada a golpes y cuchilladas por su exnovio de 14

  • 23 abril 2016 /

El adolescente de 14 años confesó el crimen y dijo que lo hizo porque 'anda con otros'.

Coahuila, México.

Aunque parezca imposible de creer, una niña de 11 años fue asesinada por su exnovio, un adolescente de 14 años, quien en un ataque de celos llegó hasta la vivienda de la menor y terminó con su vida.

Según algunas versiones comentan que alrededor de las 4:00 pm fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Diana Lizeth en la puerta de su casa. El cuerpo de la menor fue hallado por su madre, Blanca Estrada, quien descubrió la trágica escena al llegar a su vivienda.

El cuerpo de la pequeña presentaba varios golpes y heridas a la altura del cuello que fueron hechas con una najava. 'Andaba con otros' dijo el joven de 14 años conocido como Javier tras aceptar que él le había quitado la vida.

Amigas de la pequeña relataron que Javier le mandaba mensajes amenazantes al celular, ya que ella recibía la visita de amigos y de su nuevo novio.

Al momento de ser arrestado en su domicilio, el adolescente estaba cambiándose la ropa con sangre de la joven. Trascendió que los padres del menor interpusieron un amparo para que sea liberado.