14/04/2024
10:09 PM

Al estilo ISIS rebeldes rusos castigan a supuesto vendedor de drogas

  • 16 febrero 2016 /

Hombres pro-rusos torturaron a un 'vendedor de drogas' que ahora está desaparecido. El video contiene imágenes fuertes y pueden herir su sensibilidad.

Donetsk, Ucrania

Un hombre que supuestamente fue acusado de ser narcotraficante fue filmado cuando era torturado hasta la muerte por un grupo de rebeldes pro-rusos para darle según ellos una lección.

Según informa el diario británico Daily Mail el hombre es un ucraniano identificado como Aleksey Frumkin (42) de quien se reporta ha sido 'desaparecido'.

El hombre tenía las muñecas atadas a un poste de madera con cinta adhesiva y fue golpeado sin piedad con cables eléctricos hasta que la piel de su espalda sangraba.

LEA. EUA envía 4 cazas F-22 y un submarino nuclear a Surcorea

En el video impactante, Frumkin ruega por su vida diciendo: 'Pare por favor! Voy a decir lo que necesita. Voy a llamar a otro distribuidor de drogas y que llegará con medicamentos'.


'Juro que dije todo. Dios no puedo soportarlo más, quiero vivir. Por favor, por favor.' dice Frumkin


Condenado: Amigos de Frumkin han dicho que celebró una vez que Ucrania se dividió en el inicio de 2014, pero a finales del año,
Tortura

El verdugo responde: 'Los traficantes de drogas y adictos que vienen aquí, tenemos una manera de lidiar con gente como tú. nosotros los vamos a curar a todos ustedes.'

'Pero este hombre será sacrificado como un perro. Vivirá hasta que hable con sus compañeros traficantes y nos haya dado la información, y entonces él ya estará muerto.

LEA TAMBIÉN. Bombardeos en Siria dejan al menos 50 muertos

Mientras gritaba, el verdugo le decía a Frumkin: 'no grites tanto va a asustar a toda la gente alrededor. Ya rompí el látigo en la espalda, inútil', añade.

Mientras tanto, el hombre que sostiene la cámara se escucha decir: 'El f ****** película ha comenzado. Este es el castigo a un traficante de drogas '.


Según los pro-rusos, Frumkin es un traficante de drogas y partidario del gobierno de Ucrania.


Ayudantes: Frumkin (en la foto) se piensa que ha recibido a los rebeldes pro-rusos en Ucrania, y los apoyó en la sangrienta guerra civil contra su gobierno
Tortura: En el video profundamente angustiante, Frumkin (en la foto) se ve rogando por su vida como él es golpeado sin piedad con los cables eléctricos