19/04/2024
02:04 PM

Kate del Castillo reaparece con un nuevo mensaje

  • 11 febrero 2016 /

La protagonista de la 'reina del sur' agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido en medio de la polémica con 'El Chapo'.

Ciudad de México.

La actriz mexicana Kate del Castillo reapareció con un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus fans y colegas artistas, tras verse envuelta en un escándalo judicial y mediático tras revelarse sus vínculos con el poderoso narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, durante las últimas semanas.

'Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos', publicó la actriz en Instagram. Este sería el tercer mensaje que publica desde que se reveló que se había reunido con el líder del Cártel de Sinaloa.

En la imagen, Kate aparece viendo en su laptop el corrido que le dedicó el cantante El Mustang de la Sierra. La canción habla sobre sus supuestos vínculos con el narcotraficante mexicano.

'A usted mi ‘Reina del Sur', señorita Del Castillo le dedico mi canto, por tener tantos tamaños, ignorando sus prejuicios y al gobierno mexicano. A esa bola de payasos y el montón de persignados. Dijo la pura verdad sobre el Vaticano, al diablo la tradición y esa bola de rateros. A usted señor Presidente, usted es parte de mi canto, nos trae al gran sacerdote para que nos de un aliviane, no se me agüite prietita quién sabe y usted les gane. Lo dijo Kate del Castillo no es que yo admire a Guzmán, pudo haber sido cualquiera o tal vez Caro Quintero', dice la letra de la canción.

Hace unos días, la actriz fue vista paseando por Los Ángeles, ciudad en la que reside, en donde fue captada en el restaurante Granville en compañía de una amiga.

Lea más: El poder que 'El Chapo' Guzmán le dio a Kate del Castillo

Del Castillo obtuvo un amparo por parte de las autoridades mexicanas para evitar ser detenida en ese país. Su abogado, Harland Braun, explicó que ella no se presentará a declarar en México, pues es también ciudadana estadounidense. 'Si el gobierno mexicano quiere hablar con ella acerca del incidente, debe pasar (la petición) por el gobierno americano', dijo.

I want to thank everyone for their support, it means the world to me during this time. Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos. #love #live #livewithhonor #here #now #kdclovers #elmustangdelasierra

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on