25/04/2024
05:16 PM

Los polémicos insultos de los medios a Donald Trump

  • 10 febrero 2016 /

Dos diarios estadounidenses dedicaron sus portadas digitales e impresas a la victoria del magnate en New Hampshire.

Washington, Estados Unidos.

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones primarias de New Hampshire, varios medios de comunicación arremetieron contra los votantes de ese estado por su preferencia sobre el precandidato más polémico de la carrera por la Casa Blanca.

El portal de noticias The Huffington Post tituló en su portada: New Hampshire se pone racista, sexista y xenófobo.

Minutos más tarde, el sitio web publicó un titulo todavía más explicito: “WTF GOP? Racista, sexista, xenófobo demagogo gana en New Hampshire”, acompañado de una fotografía de Trump.

Foto: La Prensa

Otro diario que no se quedó atrás, fue el New York Daily News, enzarzado en una campaña mediática con el magnate desde que este anunciara su candidatura. En esta ocasión utilizó una foto de Trump en la que luce como un payaso, con la leyenda: 'El payaso regresa a la vida con una victoria en New Hampshire, gracias a los zombies descerebrados'.

Recientemente, el periódico The Huffington Post ha anexado una nota de pie página para sus lectores a todos los artículos que se refieren al magnate inmobiliario o sus campaña en la que lo critica fuertemente.

“Nota para nuestros lectores: Donald Trump es un mentiroso en serie, xenófobo rampante, racista, misógino, y abusador que ha prometido repetidamente que prohibirá (la entrada a Estados Unidos) a todos los musulmanes”, indica la publicación al final de cada artículo.

Foto: La Prensa

'Nuestra nación está entontencida si un payaso que llama a sus oponente 'marica' en público, gana las primarias', dice el New York Daily News.
Lea más: Marc Anthony insulta a Donald Trump

Anterior a eso, el sitio web publicaba la cobertura de la campaña de Trump en su sección de entretenimiento, argumentando que su candidatura consistía en una espectáculo de farándula.