17/04/2024
11:23 PM

Revelan que Sean Penn ‘traicionó’ a Kate del Castillo

  • 21 enero 2016 /

Ciudad de México.

La actriz mexicana Kate del Castillo afirmó hace unos días que muy pronto dirá la verdad sobre el escándalo que la rodea por su relación con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Kate conversó con la reconocida periodista mexicana, Lydia Cacho, que tras la entrevista afirmó que “es claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo”.

Cacho también habló sobre el miedo que tiene el Gobierno de México de que la actriz cuente su versión de los hechos. “Ella está muy asustada. No puede entender el por qué de estos ataques virulentos por parte del Gobierno Mexicano”, expresó Cacho.

La periodista reveló que Kate recibió una amenaza, enviada por parte del secretario de gobernación de México diciendo que no iba a haber película y que no se metiera con ese tema. “Hay una preocupación clara por parte del Gobierno sobre aquello que podría revelar (…) Yo creo que el ataque a Kate tiene que ver con las críticas que ella hizo. Fue Sean Penn quien pidió y le exigió la entrevista Kate, solo la utilizó”, subrayó Cacho.

La actriz le declaró que aún no ha recibido un citatorio oficial de la Fiscalía.