05/12/2025
12:10 AM

Mujer se salvó de morir porque al terrorista se le trabó el arma

  • 19 noviembre 2015 /

Las cámaras de una restaurante evidencian como una mujer se salvó de morir.

París, Francia.

Estaba en la mira de los terroristas de Isis. Disparos por todos lados y gritos, todos corrían para salvar sus vida y aunque los atentados del pasado viernes dejaron 129 muertos, una mujer corrió con la suerte de salvarse pese a estar en el centro del terror.

Milagrosamente la mujer se salvó de morir cuando el arma con la que le pretendía disparar uno de los terroristas se le trabó.

El diario británico Daily Mail publicó las primeras imágenes que captaron las cámaras de seguridad en el preciso instante en el que sucedió el tiroteo protagonizado por miembros del Estado Islámico.

Las tomas muestran la brutalidad de una escena que se repitió en los distritos 11 y 12 de la capital francesa durante esa noche: mientras unas mujeres charlan en el interior del establecimiento y el que parece el propietario con una joven camaerera, los primeros impactos de bala disparados desde fuera rompen los cristales y provocan que todos se tiren al suelo.

La confusión y el silencio se apoderan del local, mientras el atacante desaparece del objetivo durante unos minutos.

Luego vuelve y se aproxima a la terraza con la intención de rematar en el suelo a sus víctimas. No lo consigue porque el rifle se encasquilla, momento en el que decide huir.

Según el diario, el atacante que aparece en escena se trataría del belga Salah Abdeslam, de 26 años, quien a pesar de tener en la mira a este mujer, no pudo seguir disparando porque el arma se le trabó.

En el video también se observa como una joven se convierte en heroína al proteger con su cuerpo a una comensal que se encontraba herida por las balas.

Lea: El cerebro de atentados en París fue abatido por la policía

Además: La nueva amenaza de ISIS a Italia: 'Conquistaremos Roma'