11/04/2024
09:43 AM

Mujeres bailando twerking son buscadas por abuso sexual en EUA

  • 10 noviembre 2015 /

La policía determinó que dos mujeres que protagonizaron 'candente baile' acosaron sexualmente a un hombre.

    Washington, Estados Unidos.

    Dos mujeres se han convertido en prófugas de la justicia luego de que se viralizara un video donde realizan un sugestivo baile ante un hombre desconocido en un supermercado de Washington, D.C.

    Las autoridades de dicho estado han emprendido la búsqueda de las mujeres tras identificarlas gracias a las imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

    El video muestra al hombre que es víctima del acoso hablando por teléfono mientras espera ser atendido, cuando una de las sospechosas intenta realizarle el baile al estilo Miley Cyrus. Acto seguido, la otra mujer comienza a tocarle las partes íntimas y luego intenta besarlo, la víctima se niega en todo momento al contacto físico.

    Foto: La Prensa

    Las mujeres que aparecen en el video afrontarán cargos por acoso sexual.
    La policia difundió el video por las redes sociales y por los principales canales de televisión del estado. 'Si usted conoce algo respecto de este incidente o puede identificar a los individuos que son mostrados, por favor comuníquese con la información', señala el anuncio.

    Lea más: Así reacciona un hombre ante una mujer bonita y 'borracha'

    Las autoridades ofrecen una recompensa de 1,000 dólares por cualquier información que lleve al arresto de las mujeres, quienes una vez que sean capturadas afrontaran cargos de acoso sexual lo que conlleva una multa de un máximo de 100 mil dólares y una pena de hasta diez años de prisión.