23/04/2024
12:01 AM

Mujer mata a su novio por publicar su ruptura en Facebook

  • 30 octubre 2015 /

Una mujer colombiana asesinó a su pareja tras leer un mensaje en las redes sociales.

Bogotá, Colombia.

Un mensaje publicado en las redes sociales desató una tragedia luego de que una mujer asesinara a su pareja tras leer el 'post' que este colgó en su cuenta de Facebook tras una discusión.

'Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer, me siento libre', escribió Ronald Díaz Quiroz, bajo el seudónimo de José Luis Padilla, cuando se encontraba en un café internet llamado Ciber Jillam.com en el sur de Barranquilla, en Colombia.

Según medios locales, la mujer, identificada como Paola Padilla Nájera, de 22 años, se dirigió hasta el establecimiento, donde le reclamó a su pareja y comenzó otra discusión.

'Si no eres para mí, no eres de nadie', le gritó la mujer. Cuando Ronald intentó irse luego de varios golpes que le propinó Paola, ella lo apuñaló en el pecho con un arma blanca.

'Él, al verse herido, salió corriendo, pero se desplomó a los pocos metros cerca de su casa', dijo un testigo de los hechos.

Foto: La Prensa

El mensaje por el que un joven colombiano habría sido asesinado por su pareja.
Los familiares de Díaz fueron alertados de lo que sucedía y de inmediato lo llevaron a la urgencia del Hospital de Barranquilla, donde llegó sin vida.

'Yo le decía a mi hijo que la dejara. Esa mujer no le convenía y no me hizo caso', dijo entre lágrimas Denia, la madre de Ronald Díaz, a Noticias Caracol.

Lea más: La 'pareja del Facebook' chateó sobre la muerte

Además: Policía atrapa a pareja tras presumir en Facebook botín robado

Una patrulla de la Policía capturó a la mujer que será acusada del delito de homicidio.