20/04/2024
08:40 AM

ISIS difunde video de bombardeos rusos en Siria

  • 13 octubre 2015 /

Los terroristas grabaron los bombardeos rusos contra sus posiciones con helicópteros MI-24.

Damasco, Siria.

Los bombardeos rusos en Siria contra posiciones del Estado Islámico continuaron hoy, s terroristas publican en la red una grabación de un posible ataque aéreo ruso realizado con los potentes helicópteros Mi-24 contra la infraestructura del EI en la localidad siria de Kafr Nabudah.

La aviación rusa, que ha redoblado en los últimos días sus misiones en territorio sirio, atacó 86 objetivos terroristas en las últimas 24 horas y ha prácticamente paralizado la línea de suministros de los yihadistas en las provincias de Raqa, Hama, Idleb, Latakia y Aleppo, según el Estado Mayor.

El video de baja calidad publicado en YouTube recoge el momento de un ataque contra las posiciones terroristas del Estado Islámico llevado a cabo por las Fuerzas Aéreas de Rusia. Según el portal RusVesna, que divulgó el video, los ataques fueron protagonizados por varios helicópteros de combate rusos Mi-24 en la localidad siria de Kafr Nabudah.

'Hay un segundo ataque... Helicópteros... Aviación rusa... Están bombardeando intensamente Kafr Nabudah... La aviación se está moviendo ... la aviación se está moviendo hacia el oeste', mencionan los terroristas en el video, según el centro Tabula Tatiana Iskhakova.

Lea más: Putin a los estadounidenses: ¿Qué tienen en la cabeza?

Además: Al Qaeda ofrece más de $3 millones por la cabeza de Asad

Rusia ha concentrado sus bombardeos en el centro y el norte de Siria, desde el pasado 30 de septiembre, donde se encuentra el Frente al Nosra, sobre todo en las provincias de Idleb y Hama, en las que combatía contra otros grupos islamistas.