23/04/2024
09:52 AM

El 'refrescante' regalo de Donald Trump a Marco Rubio

  • 06 octubre 2015 /

Trump intensifica sus ataques contra el Senador de la Florida. Le envió un paquete con agua para 'que no sude tanto'.

Washington, Estados Unidos.

Donald Trump ataca de nuevo. El precandidato republicano decidió enviarle un pequeño regalo a Marco Rubio para ayudarlo a refrescarse.

El paquete incluía una caja de botellas con agua 'Trump Ice Natural Spring Water' con el rostro del magnate en ella y varias toallas con etiquetas que decían 'Make America Great Again', el lema de campaña de Trump, reportó MSNBC.

'Puesto que siempre estás sudando, pensamos que podrías necesitar un poco de agua. ¡Disfrútala!', decía una nota que acompañaba el paquete.

'Nunca he visto a un hombre sudar de esa manera', dijo Trump, recordando el momento en que Rubio ganó atención por la bebió mientras estaba al aire.

Foto: La Prensa

El paquete con agua embotellada que Trump envió a Rubio.


Rubio respondió al regalo en el programa 'Today' de NBC el martes por la mañana con una sonrisa. 'Al parecer, el agua es agua de muy alta calidad, es agua de primera clase', dijo. 'Estamos agradecidos por el regalo'.

Agregó que los ataques como éste suceden cuando la gente está compitiendo para la presidencia. 'Están buscando algo que va darles una ventaja competitiva, y si piensan que hablar mal de alguien va a darles eso, entonces eso es lo que van a hacer', dijo de Trump y otros que lo han atacado.

La campaña de Trump lanzó el fin de semana un anuncio que dice: 'Nunca contrates a un niño para hacer el trabajo de un hombre' con una foto de Rubio como un niño. Trump también comentó sobre su pelea con Rubio el martes en CNN llamando al senador 'un peso ligero total'.

Foto: La Prensa

Nunca contrates a un niño para hacer el trabajo de un hombre. Así atacó Trump a Rubio.


'Él es débil en materia de inmigración', dijo Trump. 'Él tiene 12 dólares en el banco, pide toma prestado, trabaja con su concesionario de automóviles en la Florida, dame un descanso, Rubio no es el tipo que va a estar negociando con el tipo de personas que se tiene que negociar para cambiar este país'.

Lea más: Trump: El mundo sería más seguro con Sadam Hussein

Además: Donald Trump, expuesto como un cobarde de guerra

En última encuesta de NBC News / Wall Street Journal, Trump se mantiene en el primer lugar con 21%, pero Rubio subió rápidamente al tercer lugar con el 11%, acercándose de a poco al magnate.