03/12/2025
07:17 PM

Hondureños mueren tras persecución en Texas

  • 24 septiembre 2015 /

Las víctimas se accidentaron cuando huían de una patrulla de la Policía.

Houston, Estados Unidos

Las autoridades de Edna en el sur de Texas, Estados Unidos, investigan si entre las víctimas del accidente donde murieron seis inmigrantes tras una persecución policial hay hondureños y guatemaltecos.

El accidente ocurrió en la autopista 59 después que agentes de la Policía trataban de detener un carro Ford Explorer en Edna por violar una señal de tránsito.

La Policía dice que algunas de las víctimas han sido identificadas como procedentes de Honduras y Guatemala.

Según la Policía, el conductor no se detuvo cuando le ordenaron detenerse por lo que la Policía le dieron persecusión a eso de las 1:30 am.

Cuando le daban persecución la camioneta se dio la vuelta en un callejón sin salida de la vía de acceso y de vuelta a Edna, a 144 km (90 millas) al suroeste de Houston.

El conductor frenó repentinamente dandose varias vueltas y expulsando a cuatro pasajeros del interior.

Tres personas más fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del Condado de Jackson y dos más que salieron huyeron del accidente se encuentran detenidas.

También se investiga si se trata del contrabando de inmigrantes.

Fuente: abc13.com

Carro en que viajaban las víctimas en Houston, Texas. Foto @DrewKaredesKHOU