27/03/2024
09:42 AM

Trump revela 'el secreto' entre Marco Rubio y Jeb Bush

  • 24 septiembre 2015 /

El magnate despotricó contra sus oponentes para llamar la atención al verse opacado por la visita del Papa Francisco a EUA.

Washington, Estados Unidos.

El precandidato a la presidencia de EUA, Donald Trump, hizo de las suyas nuevamente al atacar verbalmente a sus oponentes a la vez que se quejó del maltrato por parte de la prensa, que han 'agigantado' las polémicas respecto a sus comentarios sobre los inmigrantes y las mujeres.

El magnate se 'desquitó' en esta ocasión contra sus rivales más reconocidos, el senador por la Florida, Marco Rubio, y el exgobernador de ese mismo estado, Jeb Bush. 'Ellos se odian pero no pueden decirlo. Yo estoy tan cansado de esta patraña de lo políticamente correcto', agregó.

Eclipsado esta semana por la gira del Papa Francisco en Estados Unidos, el magnate inmobiliario y ex astro de televisión pasó su día lanzando insultos.

Sus comentarios más 'ofensivos' fueron para el cubanoamericano Marco Rubio. 'Es extremadamente ambicioso, demasiado joven y tengo mejor cabello que él, ¿verdad?', dijo en un mitin en North Charleston.

Más tarde en Columbia, la capital estatal, dijo que Rubio 'es un peso ligero' que está 'sentado el Senado mientras yo creo trabajos'.

Foto: La Prensa

Una periodista de Univisión realiza un reportaje sobre las piñatas de Donald Trump, la nueva sensación entre los inmigrantes.

Tuiteó el miércoles que boicotearía a Fox News, a pesar de que la cadena dijo que directivos de la misma cancelaron antes una aparición de Trump. El precandidato se quejó además de que su adversario Rubio ha obtenido demasiada atención por aventajar a Bush en algunas encuestas entre votantes de las elecciones primarias republicanas.

El multimillonario aún encabeza la mayoría de las encuestas para la nominación del partido republicano cuando faltan menos de cinco meses para que inicie en Iowa la votación primaria. Sin embargo ya se registran las primeras señales de que el recorrido de campaña ha perdido algo de brillo para el magnate.

Lea más: La sesión de preguntas de la que Donald Trump se arrepiente

Además: Donald Trump, expuesto como un cobarde de guerra

Trump habló en Carolina del Sur pocas horas después de tuitear que está boicoteando a Fox News. Una vocera de Fox dijo que el anuncio de Trump surgió después de que el canal de televisión canceló una agendada aparición de Trump en el programa 'The O'Reilly Factor' el jueves.