20/04/2024
09:28 AM

Padre hispano sospechoso de matar a sus tres hijos en EUA

  • 10 septiembre 2015 /

Lass autoridades indicaron que el hombre mató a sus tres hijos a puñaladas y luego intentó quitarse la vida.

California, Estados Unidos.

Un hombre ha matado a sus tres hijos, de entre 8 y 12 años, a puñaladas y después se ha intentado quitar la vida en la ciudad norteamericana de los Ángeles.

Las autoridades fueron alertadas ayer alrededor de las 7 de la mañana sobre un auto estacionado de manera sospechosa frente a una escuela de primaria en el sur de Los Ángeles. Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron los cuerpos de los niños identificados como Luigi, Juan y Alexander, de entre 8 y 12 años de edad, dentro del vehículo.

En el asiento del frente se encontraba un hombre con heridas de arma blanca en el pecho junto a un cuchillo ensangrentado. El sujeto fue identificado como Luis Fuentes, el padre de las víctimas y ahora el sospechoso principal del crimen.

Fuentes, de unos 30 años, fue hospitalizado con puñaladas en su pecho y será arrestado si sobrevive las lesiones, informó la policía.

La madre biológica de las víctimas falleció en el 2008. Familiares y amigos se reunieron en la escena del crimen la noche del miércoles, recordando que los niños siempre parecían estar felices pero que su padre estuvo pasando unas dificultades económicas.

Lea más: Hispana esconde arma en su vagina mientras era arrestada

Además: Asesino de Charleston: 'Los hispanos son nuestros enemigos'

'Es un buen hombre que simplemente pasó unos momentos difíciles', dijo Rene Chanquin, primo del sospechoso. Hasta el momento, el motivo no parece claro y el padre no tiene un historial de cargos por violencia doméstica o arrestos.