Las autoridades estadounidenses descubrieron a una mujer mexicana oculta debajo de los asientos de un vehículo, en un fallido intento por ingresar ilegalmente a EUA, informó la Oficina de Aduanas en San Diego, California.
En el auto viajaba una madre norteamericana con su hija de tres años, que alertó con su comportamiento nervioso a los agentes aduaneros que decidieron someter el vehículo a una segunda revisión, mediante la cual y a través de un sistema de imagen, los oficiales federales detectaron anomalías en el tanque de gasolina y en la zona debajo del asiento trasero.
Al retirar el asiento de niños en dicha parte del vehículo, autoridades encontraron a una mujer en posición fetal, oculta en un compartimento construido cerca del tanque de gasolina.
Lea más: Detienen a 10 indocumentados hondureños
Además: Detienen a 11 traficantes que llevaban indocumentados por mar
La mujer de origen mexicano será deportada a su país. La conductora del vehículo fue detenida y transportada al Centro Correccional Metropolitano, en espera a que se le presenten cargos criminales relacionados con este incidente, mientras que su hija de tres años se encuentra en custodia del Servicio de Protección a Menores.