15/04/2024
12:48 AM

Atrapan a gigantesco tiburón mientras se comía a otro

  • 12 agosto 2015 /

El tiburón de seis metros podría ser el más grande que se haya atrapado en las playas australianas.

Sídney, Australia.

Un gigantesco tiburón azul de unos seis metros de largo fue capturado mientras se comía a otro tiburón en la playa australiana Seven Mile y luego fue expuesto como trofeo en las redes sociales lo que ocasionó una nueva controversia entre los internautas.

La curiosa situación se dio a conocer mientras un pescador de nombre Matthew, navegaba por Seven Mile. 'Estaba luchando con un tiburón martillo y vino él (por el tiburón azul) y se lo tragó', dijo.

El gigantesco animal podría ser el tiburón azul más grande que se haya visto hasta la fecha.

Foto: La Prensa

El pescador que capturó al tiburón le sacó la mandíbula como trofeo y luego vendió los restos al mercado local para su comercialización.
La captura del ejemplar generó polémica en las redes porque el tiburón azul es una especie en peligro de extinción y tanto el gobierno de Australia como el de varios países condenan su caza, especialmente porque ésta especie es altamente cotizada en el mercado negro de alimentos de origen exótico.

Medios locales señalan que había una orden oficial para capturar al animal por ser el causante de múltiples ataques a surfistas en las playas de Australia.