17/04/2024
08:29 PM

'¡Ridículos!', parodia del 'pajarito' enfurece a Maduro

  • 04 agosto 2015 /

Una empresa chilena realizó un comercial para televisión que parodia la versión del 'pajarito' de Maduro.

Caracas, Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó 'ridículo' un comercial que difundió una nueva empresa de telecomunicaciones chilena que parodia el sueño en el que el fallecido ex presidente Hugo Chávez se le apareció a su sucesor en forma de 'pajarito'.

'No pueden entenderlo. Eso es envidia, exactamente. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros los revolucionarios', disparó el mandatario contra los productores del comercial.

En el video realizado por WOM, un actor personifica a Maduro y recrea su sueño con el latiguillo 'si también recibes una mala señal'.

En 2013 Maduro recordó un sueño en el que el ex presidente Chávez se le presentó en forma de 'pajarito chiquitico' y lo bendijo. Esa anécdota del actual mandatario venezolano rápidamente se volvió viral.

Foto: La Prensa

El comercial de la compañía chilena imita a Nicolás Maduro en su 'visión' con el pajarito de Hugo Chávez.
Lea más: Reaparece ‘el pajarito’ en homenaje a Chávez

Además: Imperdible: Maduro envía mensaje a Obama en inglés

Maduro no precisó si tomará medidas contra de la empresa chilena que inició una agresiva campaña de publicidad para ganarse un lugar en el mercado chileno, atacando a competidoras como Movistar, subsidiaria de la española Telefónica; Claro, de la mexicana América Móvil; y Virgin

En los últimos días WOM también realizó una parodia del presidente de Bolivia, Evo Morales, cuya cancillería presentó una nota de protesta ante el gobierno chileno