28/04/2024
02:25 AM

Así suben los chinos escaleras eléctricas tras tragedia

  • 30 julio 2015 /

El miedo surge luego de que una madre salvara a su hijo cuando las escaleras de un centro comercial la tragaban.

Shangai, China

Hace algunos días atrás una noticia impactó al mundo entero. Una madre que subía por unasescaleras mecánicas de un centro comercial en China, encontró trágica muerte al caer al interior de la estructura, debido a que uno de los paneles de metal ubicado al término del aparato se venció. A causa de este fatal accidente, cientos de ciudadanos chinos utilizan con temor esas estructuras eléctricas, tal como lo demuestra un video subido a Facebook.

En China, utilizar escaleras eléctricas se ha convertido en sinónimo de peligro. Las personas buscan evitar a toda costa pisar el tramo final de los aparatos mecánicos. Por tal motivo, idearon todo tipo de métodos para recorrer con mucha cautela estas estructuras y evitar sufrir un accidente.

VIDEO. Salva a su hijo antes de morir 'tragada' por escalera mecánica

Mientras algunos prefieren dar un gran salto para evitar el final del tramo, otros se apoyan en las esquinas y paredes para cruzar. Incluso, algunas personas optan por llevar un palo para cerciorarse que la estructura esta sólida para poder caminar sobre ella, según se aprecia en una recopilación publicada en el Facebook del portal 'Daily Mail'.

Ya sea a manera de broma o por un temor verdadero, las imágenes se están volviendo virales enredes sociales y en YouTube.