24/04/2024
06:58 PM

Misterio MH370: Hallan restos de maleta en una Isla

  • 30 julio 2015 /

Un investigador encontró una maleta que sospechan pudo haber pertenecido a uno de los pasajeros del vuelo MH370.

París, Francia.

Las autoridades francesas indicaron hoy que no se excluye 'ninguna hipótesis' sobre la procedencia de los restos de avión encontrados ayer en sus playas, 'incluida la de un Boeing 777' como el MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines, que se perdió en marzo de 2014.

Entre los restos, que de momento 'no han podido ser identificado' se halló una maleta destruida en la misma playa donde se encontraron las partes de un ala de la aeronave.

La maleta -o lo que queda de ella- fue encontrada por un habitante de Reunión en la misma zona donde se halló el pedazo de ala que podría ser de un Boeing 777. La noticia fue publicada por un medio local y por diarios británicos que se sorprendieron ante la nueva revelación.

Foto: La Prensa

Las autoridades continúan la investigación de los restos de una aeronave encontrados en una isla francesa.
Aunque ninguna hipótesis es descartada, la Prefectura indica que la investigación internacional está dirigida por expertos malasios y australianos, que son los encargados de las pesquisas del vuelo de Malaysia Airlines cuyo rastro se perdió el 8 de marzo de 2014 en aguas del Índico con 239 personas a bordo.

Lea más: Testigos afirman haber visto el MH370 el día de su desaparición

Además: Malasia declara oficialmente que el vuelo MH370 sufrió un accidente