29/04/2024
12:34 AM

El abrazo que salvó a dos perros de morir

  • 22 julio 2015 /

En apenas dos horas ambos animales habían sido rescatados.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La conmovedora fotografía de dos perros abrazándose, tomada apenas horas antes de ser sacrificados, provocó que miles de usuarios de redes sociales se conmovieran y que estos animales fueran salvados de la muerte.

Angels Among Us Pet Rescue, una organización dedicada al rescate de animales en los Estados Unidos, publicó el 20 de julio de 2015 una fotografía de dos perros, Kala y Keira, mientras se abrazaban en una jaula pidiendo ayuda para que las perritas fueran adoptadas.

“Soy Kala y ella es Keira. Estamos muy asustados aquí. La gente que trabaja en los refugios ve qué tan asustadas estamos pero nos acaban de decir que hoy es nuestra fecha límite. Necesitamos que alguien nos rescate o seremos los ‘siguientes’ […]”, decía el mensaje que acompañaba la fotografía.

La respuesta no se hizo esperar y la imagen fue compartida miles de veces en Facebook, fue tan pronta la reacción de los seguidores del refugio de animales que en dos horas y seis minutos las donaciones permitieron que los perros salieran del refugio y fueran llevados a un veterinario.

Este hombre rescató a los perros.