21/04/2024
12:01 AM

Susana Zabaleta celebra la fuga de 'El Chapo” Guzmán

  • 16 julio 2015 /

Ciudad de México.

La actriz y cantante Susana Zabaleta tomó de manera positiva la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal del Altiplano.

En declaraciones para el diario “Zócalo” Zabaleta afirmó: “Por lo pronto, qué bueno que “El Chapo” se salió, ojalá y vaya a pavimentar calles y a tapar pozos, porque él sí hace cosas por su pueblo; yo estuve en Mazatlán cuando lo agarraron la primera vez, hace un año y medio, yo estaba cantando allá en Mazatlán, y la gente en el malecón llegaba llorando porque lo había agarrado, porque dicen que ayuda mucho a la gente que quiere”, señaló Zabaleta.

Marcha de apoyo

Un grupo de jóvenes realizó una marcha en apoyo del “Chapo” en la localidad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, centro de operaciones del narcotraficante más buscado.

Según informaron medios locales, policías municipales y elementos de Tránsito resguardaron a quienes participaron en la manifestación que portaban carteles con mensajes como “El Chapo y su gente siempre estarán al mando”.

Se trata de la segunda marcha en esta localidad para ensalzar la fuga del narcotraficante. Esta vez, sin embargo, un grupo de personas organizó un mitin en contra de estas expresiones de apoyo.