08/12/2025
12:14 PM

Aterrador: surfista graba encuentro con un 'tiburón blanco'

  • 25 junio 2015 /

El encuentro de un hombre con un supuesto tiburón blanco quedó registrado en un video.

Sídney, Australia.

Un surfista se llevó el susto de su vida luego de que fuera sorprendido por un supuesto tiburón blanco en una playa de Australia mientras buscaba olas mar adentro. El dramático momento quedó registrado en un video grabado por su cámara GoPro y tras su divulgación se ha viralizado en pocos días.

El video, que ya superó el medio millón de vistas en YouTube, muestra el momento en que el hombre intenta huir del supuesto escualo, y en su desesperación sumerge su cámara para dejar ver una mancha clara que se acerca nadando de costado.

Mientras nada a toda prisa hacia la playa, el surfista vuelve a meter la cámara al agua, pero ya no encuentra el peligro o al menos no aparece en el plano de la cámara

La personas que subió el video al portal Break.com aseguró que se trataba de un “gran tiburón blanco”. Además se recuerda que la última vez que un ejemplar similar atacó a una persona en esta playa fue en 1936.

En el video se observa una mancha blanca con forma de tiburón.
Lea más: Dos jóvenes pierden un brazo en sendos ataques de tiburón en EUA

Además: Pescador mata a una madre tiburón y a sus 34 crías

La semana pasada dos adolescentes fueron atacados en en una playa de la Florida por escualos, ambos perdieron extremidades. Además las autoridades reportaron varios avistamientos de este tipo de tiburón en el sur de los Estados Unidos.