18/04/2024
10:36 AM

Taiwaneses cuentan en Facebook su anhelo de conocer Honduras

  • 24 junio 2015 /

Los jovenes comenzaron por la iniciativa de su profesor para un proyecto de clase.

Taipéi, Taiwán.

Un grupo de jóvenes de origen taiwanés, de la Universidad de Ming Chuan en Taiwán han creado una campaña que admira y resalta la cultura y las bellezas naturales de Honduras a través de Facebook.

Los jóvenes por medio de su cuenta It's Honduras, con más de 10 mil seguidores, han compartido su admiración por la comida, la música y hasta el equipo de la selección hondureña.

Genie, una de los jóvenes de este grupo expresó que “creamos este grupo para conocer a Honduras, ¡esperamos que te guste!”.

“Si viajo a Honduras me gustaría probar un poco de la comida local, porque pienso que la comida hondureña es totalmente diferente a la nuestra y como taiwanés vale la pena intentarlo”, agregó Genie.

Vea más fotos de los estudiantes

Otra joven llamada Eva publicó “hola a todos. Soy Eva, soy una taiwanesa y estudio en MCU, en esta página estamos presentando información sobre la cultura Hondureña, si tengo una oportunidad, iré a Honduras”, expresó.

“Quiero ir a las Islas de Roatán, es famosa por sus hermosas islas y es un excelente lugar para relajarse”. expresó Eva.

En una de las publicaciones, los jóvenes agradecieron a su profesor Howard lin, por la iniciática de crear la página con el fin de promocionar a Honduras y puedan compartir con sus amigos.

“Esto es Honduras, continuaremos informando al mundo de la cultura de Honduras, su historia y sus maravillosos monumentos llamativos”, agrega el grupo en su cuenta.

Eva y Genie una de las jovenes de este grupo de universitarios taiwaneses.

fresh crime scene at night