25/04/2024
02:29 AM

Hija de Jorge Ramos trabajará en campaña de Hillary Clinton

  • 19 junio 2015 /

El periodista aseguró que continuará 'haciendo las preguntas difíciles' aunque su hija sea miembro de la campaña de Clinton.

Washington, Estados Unidos.

El influyente periodista hispano Jorge Ramos anunció este viernes que su hija Paola ha decidido aceptar una oferta para trabajar en la campaña de la precandidata presidencial por el partido demócrata, Hillary Clinton.

Ramos, conocido por ser uno de los periodistas más incisivos de la televisión y que ha puesto contra las cuerdas a políticos, líderes y hasta presidentes, emitió un comunicado en nombre de la transparencia e integridad, para dar a conocer la decisión de su hija.

'Como periodista lo más importante que tenemos es nuestra credibilidad e integridad. Eso se logra, en parte, siendo transparentes con nuestra audiencia, con nuestros colegas y con nuestros críticos. Por eso les estoy dejando saber que mi hija, Paola, ha aceptado una oferta para trabajar en la campaña presidencial de Hillary Clinton', rezaba la misiva.

'Como padre estoy muy orgulloso de que ella haya decidido participar activamente en nuestro proceso democrático. Espero que muchos otros jóvenes se involucren también, independientemente del partido político en que lo hagan y de sus preferencias ideológicas. Nuestra democracia y nuestro futuro dependen de ellos', agregó.

Lea más: Video: Fuerte intercambio entre Obama y Jorge Ramos

Además: Jorge Ramos acusa a Peña Nieto de corrrupción

Paola está a punto de recibirse de una maestría en la Universidad Harvard, y en días recientes el conductor le escribió una carta abierta en su columna semanal para la cadena Univisión, en la que dio a conocer su lado más tierno y amoroso.

'Al igual que muchos otros reporteros que tienen padres, hermanos o familiares involucrados en la política, esto no va a cambiar la manera en que realizo mi trabajo periodístico. Seguiré reportando con absoluta independencia y haciendo las preguntas difíciles, de la misma manera', concluyó.