24/04/2024
08:56 AM

'No sabes quien soy yo', la colombiana que sacude la red

  • 18 junio 2015 /

Una colombiana que, en aparente estado de ebriedad, le dio un cabezazo a un policía es el nuevo fenómeno viral.

Bogotá, Colombia.

Una joven de origen colombiano revoluciona las redes sociales luego de que protagonizara un escándalo al confrontar y 'agredir' a varios agentes de la policía, en aparente estado de embriaguez en plena vía pública.

Tras el incidente la fiscalía General de Colombia anunció que estudia la posibilidad de investigar penalmente a la mujer identificada como Melissa Bermúdez. 'Usted no sabe quién soy yo', le dijo la mujer al agente, una frase que en Colombia se ha hecho casi costumbre en los últimos tiempos.

Los hechos, ocurridos en Medellín durante el fin de semana quedaron registrados en un video que se ha convertido en sensación en las redes sociales. En la grabación se observa a Bermúdez, de unos 25 años de edad, agredir con un cabezazo a un policía luego que los agentes le exigieran la prueba de alcoholemia a su padre, conductor del automóvil en que viajaban.

Mientras era conducida a un puesto de Polícia, la joven lanzó una serie de palabras obscenas.

Foto: La Prensa

La bella colombiana que revoluciona las redes sociales.
La oficina de prensa de la Fiscalía explicó que 'lo más probable' es que se investigue por un presunto delito de violencia contra servidor público, que se castiga con prisión de entre cuatro y ocho años.

Lea más: El despechado que 'dividió' los bienes tras separación

Además: La estrella más antigua del Universo se llama CR7

Entretanto, miles de colombianos han utilizado las imágenes para proponer a Melissa como portada de la reconocida revista SOHO, que expone a las mujeres ligeras de ropa, y en varios memes comparan a la joven con la estrella de Hollywood Sofía Vergara.

Tras su detención, la joven se ha convertido en una especie de celebridad en su país gracias a sus atributos físicos. El video ha sido visto más de 300 mil veces en YouTube.