Más noticias

Misterio en Argentina: Caen objetos extraños del cielo

Los vecinos de una localidad en Córdoba aseguran que puede tratarse de fragmentos de algún satélite.

Uno de los objetos que cayó en una localidad de la Argentina tiene una inscripción.
Uno de los objetos que cayó en una localidad de la Argentina tiene una inscripción.

Buenos Aires, Argentina.

Un matrimonio de la localidad de Berrotarán, en el interior de Córdoba, reaccionaron sorprendidos ante la caída de objetos extraños sobre su hogar.

Según sus relatos, ayer por la tarde escucharon fuertes ruidos en el techo y al salir de su vivienda se encontraron con varios pedazos 'de vidrio y metal', uno de los cuales presenta un círculo con la inscripción B5, que creen podrían tratarse de restos de un satélite, informa el diario 'La Voz'.

“En un lapso de 20 segundos, escuchamos cómo caían objetos en el techo. Era como una granizada con fuerza. Eran pedazos de vidrios gruesos, pero no sé si es vidrio u otro material. Hay partes que están como pegadas, que nada tienen que ver”, describió Josefina, dueña de la casa.

Lea más: Nave rusa Progress se desintegra en la atmósfera del Pacífico

La mujer sostuvo que “los objetos caían con mucha fuerza y si estaba uno en el patio”, podría haber recibido una lesión de consideración. Los vecinos de la localidad argentina de Berrotarán (Córdoba) encontró en el techo y en el patio de su casa varios objetos extraños, supuestamente caídos del cielo, e intentan averiguar su procedencia.