26/04/2024
01:32 PM

China sacrifica a miles de perros para el 'festival del horror'

  • 08 junio 2015 /

Imágenes impactantes. Miles de animales robados están siendo sacrificados en un Festival de Carne de Perro en China.

China.

Las imágenes son impactantes, por lo que pedimos discreción. El Gobierno de China asegura que está prohibido sacrificar caninos, pero el Festival de Carne de Perro que se realiza en Yulin ya ha dado inicio a una brutal matanza.

Mira: La 'amistad' entre un pato y un niño

Miles de animales robados están siendo sacrificados para el festival que espera reunir a una multitud de chinos a partir del 22 de junio, en Yulin, provincia de Guangxi Zhuang.

El año pasado, el gobierno del municipio anunció que esa actividad había sido prohibida debido a la presión de entidades locales e internacionales de defensoras de los derechos de los animales.

Según investigación de una ONG, hasta 10,000 perros y gatos, muchos de ellos con el collar de sus verdaderos dueños aún colocado, han llegado a la ciudad, listos para el sacrificio. Foto Humane Society International.

Según investigación de una ONG, hasta 10,000 perros y gatos han llegado a la ciudad, listos para el sacrificio. Foto Humane Society International.
Sin embargo, la investigación de una ONG pudo comprobar que hasta 10,000 perros y gatos, muchos de ellos con el collar de sus verdaderos dueños aún colocado, han llegado a la ciudad, listos para el sacrificio.

Por su parte, el Gobierno recomendó a los restaurantes eliminar de sus cartas la oferta de 'carne de perro', para encubrir la existencia del festival.