25/04/2024
02:39 PM

Video: Le tiran un mango en la cabeza a Maduro 'por una buena causa'

  • 23 abril 2015 /

El intento de 'manguicidio' se volvió uno de los temas del momento en las redes sociales.

Caracas, Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro se llevó una 'pequeña sorpresa' en uno de los recorridos que acostumbra a hacer por los barrios de Venezuela cuando manejando un autobús recibió el impacto de un mango en la cabeza.

El hecho quedó registrado en un video que por supuesto se viralizó en las redes sociales donde los usuarios no dejaron pasar desapercibido el momento denunciándolo como un 'manguicidio' contra el mandatario, ironizando por las constantes denuncias de Maduro sobre un supuesto plan para derrocarlo y asesinarlo, en los últimos meses.

Sin embargo, mas allá de las burlas que colmaron Twitter, el mandatario se refirió al incidente en su programa Contacto con Maduro, donde mostró que el mango llevaba escrito un número de teléfono que pertenecía a una mujer sin hogar.

Marleni Olivo, de 54 años, le narró a la prensa venezolana por qué se le ocurrió llamar la atención del mandatario de esa manera.

“Teníamos rato esperando, yo vi una casa que tenía mangos y le dije al señor que me regalara uno porque tenía hambre”, explicó. 'Cuando vi acercarse a Maduro, pedí un marcador y rápidamente escribí mis datos en la fruta porque no tenía papel', agregó.

El presidente venezolano le regaló una casa a la mujer que le tiró un mango en la cabeza.

El presidente mostró el mango en su programa Contacto con Maduro para contarle al pueblo que le regalaría una casa a la mujer que se lo lanzó.
Lea más: La nueva 'aventura' de Maduro: jugar en el 'sube y baja'

Además: Imperdible: Maduro envía mensaje a Obama en inglés

Contó que tuvo uno de los mejores momentos de su vida cuando colaboradores del mandatario la llamaron y le ofrecieron una casa.

Y así se vio el intento de 'manguicidio' en Twitter: