28/04/2024
10:21 PM

Hillary Clinton luce diabólica imagen en la portada de Time

  • 13 marzo 2015 /

La ex secretaria de estado de EUA se ha visto envuelta en un escándalo por el uso de su correo electrónico personal.

Washington, Estados Unidos.

La portada de la nueva edición de la reconocida revista 'Time' enciende la polémica en EUA al ilustrar a la ex primera dama y probable candidata a la presidencia en 2016, Hillary Clinton, con unos cuernos diabólicos. La revista aprovecha la posición de la 'M' para trazar un siniestro ángulo que dota de múltiples significados la imagen.

Aunque la portada haya generado una gran controversia, el 'dardo' que parece dedicarle la revista no parece ser el mayor de los problemas para Clinton. Esta semana los republicanos de la Cámara de Representantes han sugerido que podrían citar a la ex secretaria de Estado para que explique por qué utilizó su cuenta personal de correo electrónico para enviar mensajes relacionados con su actividad oficial.

'Me gustaría que quedara resuelto en abri', dijo Trey Gowdy, el presidente de la comisión parlamentaria que investiga el ataque perpetrado el 11 de septiembre de 2012 contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Benghazi.

Gowdy indicó, en una entrevista concedida a la cadena norteamericana MSNBC, que confía en tener respuestas sobre este uso indebido del correo electrónico por parte de la ex jefa de la diplomacia estadounidense 'más pronto que parte'.

Lea más: Hillary Clinton utilizó su correo electrónico por 'conveniencia'

Además: Hillary Clinton asegura haber 'superado' a Monica Lewinsky

Clinton usó su cuenta de e-mail personal además de la oficial durante los cuatro años en que fue secretaria de Estado, por lo que podría haber violado los protocolos establecidos en relación al modo en el que los funcionarios deben hacer uso de su correspondencia.

La citación de la Cámara de Representantes podría boicotear el anuncio oficial de Clinton para lanzarse a la carrera por la Casa Blanca en 2016, ya que -de acuerdo con la prensa local- planeaba hacerlo el próximo mes.

Foto: La Prensa

La posición de la 'M' de 'TIME' ha estado encima de docenas de personalidades, incluyendo el Papa Francisco, el expresidente Bill Clinton, quienes también aparecieron presentando rasgos demoníacos.