27/04/2024
11:14 PM

Fernando del Rincón denuncia acoso de guardaespaldas de Angélica Rivera

  • 23 febrero 2015 /

El periodista de CNN denunció que los guardaespaldas de la primera dama quisieron quitarle su celular tras fotografiar a Rivera.

Miami, Estados Unidos.

Fernando del Rincón, reconocido periodista y conductor de noticias en la cadena CNN, captó a Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, cenando en Miami, la noche del domingo. A través de Twitter, denunció que por fotografiarla, los guardaespaldas de Rivera intentaron quitarle su celular.

Con cuatro fotografías subidas a su red social, Del Rincón muestra a la primera dama sentada en una mesa a espaldas de él. Al intentar abandonar el restaurante, dos escoltas de la primera dama salen detras de él y le exigen que les entregue su teléfono. Así narró la situación en su cuenta de Twitter:

'Primera dama de México Ángelica Rivera en #Miami cenando en la mesa detrás de mi. Y saliendo del restaurante me piden celular #RT'.

Posteriormente, en otro mensaje, denunció que los escoltas de Angélica Rivera no dejaban de vigilarlo: 'Dos escoltas me vigilaban todo el tiempo mientras la primera dama de México se escondía de mi a la salida del restaurante.'

Foto: La Prensa

'Primera dama de México en #Miami. Nerviosismo al verme en mesa de al lado. Escoltas hasta tiraron y rompieron un plato', posteó el periodista en Twitter.
En los últimos meses, Angélica Rivera ha disminuido sus apariciones públicas, luego de que saliera a la luz una investigación sobre la denominada 'casa blanca', una mansión valorada en 7 millones de dólares, que encendió el escándalo sobre un presunto conflicto de intereses entre el Gobierno y una constructora mexicana.

Peña Nieto nombró un comisionado de Transparencia a quien pidió que investigue el patrimonio de su esposa y el suyo propio hace unas semanas.