24/04/2024
12:02 AM

Capturan a 'El Gato” quien disparó contra Mónica Spear y su esposo

  • 29 enero 2015 /

“El Gato” era el único miembro de la banda que asesinó a Spear-Berry que no ha había sido detenido.

Caracas, Venezuela.

Este miércoles en horas de la noche fue capturado Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, acusado de haber disparado en el homicidio de la ex miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, cuando antisociales interceptaron a la pareja tras quedarse accidentada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, específicamente en el sector El Cambur.

“El Gato” era el único miembro de la banda que asesinó a Spear-Berry que no ha había sido detenido.

Hasta ahora 8 personas han sido enjuicidadas por este caso. José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28) y Leonar Marcano Lugo (32), fueron acusados por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.

Foto: La Prensa

Eva Armas Mejías (39) también fue acusada por presuntamente incurrir en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir. También hay dos adolescentes de 15 y 17 años acusados.

La actriz regresaba de viaje con su pareja e hija, y el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista.

Momentos más tarde, llegó una grúa al lugar para auxiliar a la familia, cuando fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña de 5 años de edad.

Tomado de Globovisión.