25/04/2024
08:49 PM

Muere bebé de 18 meses atacado por perros en su casa

  • 21 enero 2015 /

La tragedia ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Florida, Estados Unidos.

Un bebé de 18 meses de edad falleció el pasado lunes tras ser atacado por dos perros de su familia mientras jugaba con ellos bajo la supervisión de su abuelo.

La madre del pequeño Declin Moss no se encontraba en la casa al momento de la tragedia, ocurrida en el condado de Brooksville en el centro de la Florida.

Lea más: Tragedia: Niño de 2 años mata a su mamá de un tiro

Además: Niño de 5 años mata a su hermanito de 9 meses

Según las autoridades, el menor se encontraba en el porche de su casa jugando con los animales como 'usualmente lo hacia' cuando los canes lo atacaron salvajemente 'por razones desconocidas'.

La policía recibió una llamada de emergencia sobre un niño que fue mordido por un perro, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, Declin había fallecido a causa de sus heridas.

Vecinos de la familia describieron a los canes como pitbulls y aseguraron que a pesar de no haberse mostrado agresivos con personas o niños en el pasado, sí habían lastimado o incluso matado a otros perros más pequeños en el vecindario, según destaca la NBC.

'Es un terrible suceso el de hoy. Obviamente, incluso aquellos de nosotros que trabajamos con la muerte y con las heridas mortales, como los bomberos, estamos con el corazón roto', explicó Al Nienhuis, alguacil del Condado de Hernando.

Una investigación por estos sucesos se ha puesto en marcha, pero hasta el momento no se han presentado cargos en contra de ninguna persona y se desconoce si los canes serán sacrificados.