26/04/2024
02:03 PM

Habilitan una línea telefónica para denunciar traidores en Venezuela

  • 15 noviembre 2014 /

La denuncia se podrá realizar a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com y vía sms al 0416-9425792.

Caracas, Venezuela.

Tras la creación del '0800-Patriota' para denunciar especuladores, el gobierno de Nicolás Maduro sigue incentivando la delación y la represión de cualquier forma de disidencia. Ahora, a través de una nueva línea telefónica, destinada a los traidores al interior del partido gorbernante.

'El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com y vía sms al 0416-9425792', dijo en su cuenta de Twitter el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, y gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.


Esta medida está siendo identificada como 'Ley Sapo' por los militantes, ya que apunta a delatar a los compañeros, rompiendo todo vínculo de confianza entre ellos y fortaleciendo únicamente el acatamiento de órdenes de arriba.

En los últimos meses, la sucesión de desatinos del gobierno llevó a algunos sectores del chavismo a distanciarse de Maduro. Por ejemplo, la agrupación juvenil Marea Socialista, que aún forma parte del PSUV, viene advirtiendo que si no se hacen cambios abandonará la formación y creará su propio partido.

'El enemigo que más daño nos hace es el enemigo interno. Es aquel que dice que es chavista y no lo es', agregó Ameliach en su andanada de tuits.

Las disidencias comenzaron en junio, con la salida del Ejecutivo de Jorge Giordani, ideólogo del modelo económico venezolano y funcionario desde 1999. Al ser desplazado, publicó una carta en la que se refería a los desaciertos y la 'falta de liderazgo' de Maduro.