19/04/2024
10:09 AM

Revelan que Pablo Escobar se suicidó para evitar ser capturado

  • 29 octubre 2014 /

El forense que realizó la autopsia del capo dijo que el Gobierno de Colombia lo obligó a mentir.

Bogotá, Colombia.

A 21 años de la muerte de uno de los Capos más reconocidos a nivel mundial, el colombiano Pablo Escobar, continúan saliendo a la luz nuevos detalles de su muerte.

Una de las hermanas de Escobar reveló al programa ‘Los informantes’, de Caracol Televisión, que el narcotraficante se quitó la vida antes de que llegara la policía a capturarlo, aquel 2 de diciembre de 1993, relata RT en su portal.

Lea más: “Popeye”, el perro fiel de Pablo Escobar

Además: Reviven fantasma del narcotraficante Pablo Escobar

Alba Marina Escobar, quien se dice fue la hermana consentida de Pablo y su confidente, dijo que ninguno de los agentes que se adjudican la muerte del que alguna vez fue el capo más poderoso y buscado del mundo realmente dio fin a su vida.

Foto: La Prensa

El colombiano Pablo Escobar Garivia ha sido uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia.

Alba Marina asegura que el forense que le practicó la autopsia al cadáver de Pablo era amigo del delincuente y fue él quien les dio esa versión a los familiares del narcotraficante colombiano, la hermana añadió que el gobierno obligó al médico a dar una explicación falsa sobre la muerte del capo.

Nadie mató a Pablo, él mismo se quitó la vida”, dijo Alba Marina mostrando una fotografía de su hermano con su sobrino frente a la Casa Blanca.

Pablo Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 acorralado por agentes policiales de Colombia quienes lo habían rastreado por casi año y medio, cuando intentaba huir por el techo de la casa en la que se escondía.