29/04/2024
12:34 AM

Don Omar borra amenaza contra Jackie Guerrido

Don Omar borró un mensaje amenazante en su cuenta de Twitter contra su esposa la presentadora de Univision, Jackie Guerrido, con la que está en proceso de divorcio.

El reggaetonero Don Omar borr?este martes un mensaje amenazante que escribi?en su cuenta de Twitter (@orphandon) contra su esposa la presentadora de Univision, Jackie Guerrido. La pareja est?en proceso de divorcio.

Hoy en la cuenta de Don Omar no hay rastros de la amenaza que ayer le hizo a su a?n esposa. La presentadora de Despierta del tiempo de 'Primer Impacto' no emitir?comentarios por el momento, relacionados a las expresiones de su esposo por ?denes de sus abogados. As?lo comunic?hoy al diario de Puerto Rico, Primera Hora, Mayna Nev?ez, relacionista de la reportera del tiempo de la cadena Univision.

Ayer, William Omar Landr?, nombre de pila del reguetonero, escribi?/b> ?llevo m? de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes?.

Esta situaci? hace recordar que durante su participaci? en el reality show, ?Mira qui? baila?, Guerrido revel?a Primera Hora que su progenitora fue v?tima de violencia dom?tica, al punto de que fue acogida por un tiempo por la Casa Protegida Julia de Burgos.

De acuerdo con Jackie Guerrido, ella ten? seis a?s de edad cuando su madre fue maltratada y acudi?a la mencionada entidad.

Mientras tanto, esta ma?na, Jackie Guerrido dio un retweet al siguiente mensaje: OfficialAdieny ?Learn to be in silence. It's the only time you can relax, gain awareness and much patience. 8:55 AM Feb 7th via Twitter for iPhone Retweeted by JGuerrido and 3 others?. El mismo puede traducirse: ?Aprende a estar en silencio. Es el ?nico momento en el que te puedes relajar, cobrar conciencia y mucha paciencia?.

La estrella boricua se presentar?otra vez en Honduras con un espect?ulo en Tegucigalpa el s?ado 26 de febrero. Los boletos ya se est?vendiendo en la tienda Digicel en City Mall ofrece las entradas platinum, vip, grama y grader? a 1700, 1000, 600 y 400 lempiras, respectivamente. La misma empresa los distribuir?en Mall Megaplaza de La Ceiba.

El int?prete de ?Danza Kudro? ofrecer?un concierto en el estadio Chochi Sosa.

Vea m? noticias de Honduras en www.laprensa.hn