26/04/2024
01:02 PM

Cocodrilo gigante mata a mujer que lavaba ropa en una laguna

  • 23 junio 2021 /

Testigos presenciaron los dantescos hechos; el animal emergió del agua y arrastró a la mujer.

Tamaulipas, México.

Un cocodrilo atacó y mató a una mujer en un canal mexicano mientras esta lavaba ropa. El animal emergió de las aguas de una laguna aledaña al Canal de la Cortadura, en Tamaulipas, México y acabó con la vida de la mujer.

El cocodrilo medía aproximadamente tres metros y el video fue captado por pobladores cerca de la zona del incidente. Testigos indican que la mujer se encontraba en la orilla, lejos de la zona en la que se han visto cocodrilos, pero este sorprendió a la víctima y le infirió un ataque mortal.

Puede leer: Estudio vincula vacunas de Pfizer y Moderna con desarrollo de miocarditis en jóvenes

También indicaron que la mujer frecuentaba la zona para lavar su ropa, pues, según testigos, se encontraba en situación de calle. También, aunque esto no fue registrado en videos, la mujer no se encontraba dentro del agua, pero que el poderoso animal salió del agua para atacarla y arrastrarla hacia el canal.

Luego, el cocodrilo la sumergió. Minutos después, ante el asombro, testigos vieron salir el cuerpo inerte de la fémina. Aunque los cuerpos de seguridad estatales acudieron a la escena, la mujer perdió la vida casi instantáneamente, a consecuencia de las heridas del feroz cocodrilo.

Además: La ONU pide el fin del embargo a Cuba con la única oposición de EEUU e Israel

Sin embargo, con la víctima sin vida, el cocodrilo se negaba a soltarla. Bomberos tamaulipecos lucharon con el animal para que la liberara, hasta que, minutos más tarde, el cocodrilo la soltó.

Además, el cocodrilo fue capturado con cuerdas. Informes señalan que en esa zona se ha capturado a varios ejemplares de cocodrilo de enorme tamaño, pero pocas veces con la magnitud del atacante de la mujer.