25/04/2024
02:29 AM

Mueren dos mujeres tras caer en canal de aguas negras en México

  • 19 junio 2021 /

Pobladores detectaron el vehículo sumergido y encontraron a las víctimas.

Hidalgo, México.

Dos personas murieron tras un presunto accidente de tránsito en el estado mexicano de Hidalgo en las últimas horas. Un automóvil fue encontrado en el interior de un canal de aguas negras en el municipio de Tula Allende.

Según atestiguaciones, los pobladores se percataron del cofre del automotor. Esto encendió las alarmas y constataron que se trataba de un vehículo.

Puede leer: Tormenta Dolores toca tierra en costa pacífica de México

Posteriormente, alertaron a autoridades policiales y de emergencias. Estos, con apoyo de una grúa, sacaron el vehículo, un Volkswagen rojo con placas del Estado de México, del canal.

En el interior encontraron dos cuerpos de personas, ya sin signos vitales. Fue informado después por policías que se trata de dos mujeres.

Los hechos se notificaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

También: Hallan en Rusia cuerpo de una estadounidense desaparecida

En tanto, se desconocen las causas que habrían provocado el accidente. El exceso de velocidad y la falta de pericia podría ser el móvil, aunque serán autoridades mexicanas que averiguen el averigüen.