25/04/2024
05:31 PM

Asistente de maestra enfrenta la justicia por acostarse con tres de sus estudiantes

  • 10 octubre 2020 /

La asistente de maestra engañaba a los alumnos con el pretexto de enseñarle sobre algunas materias, se los lleva a su casa y sostenía relaciones sexuales con ellos en varias ocasiones.

Redacción.

Un asistente de maestra de Texas enfrenta hasta 60 años de prisión luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con tres estudiantes adolescentes.

El jueves ocho de octubre, Ashlyn Faye Bell de 24 años, fue acusada por un jurado del condado de Bowie por dos cargos de relación inapropiada entre el educador y estudiante y un cargo de agresión sexual a un niño.

Ashlyn trabajó en la Texas High School en Texarkana entre agosto de 2019 y mayo de 2020, donde trabajó tanto en la biblioteca como asistente.

La policía comenzó a investigar a Bell a principios de este verano después de que una maestra escuchó a un grupo de niños hablar sobre cómo uno de ellos pudo haber dejado embarazada a la asistente.

Dos de sus presuntas víctimas tienen 17 años y la otra 16. Si bien la edad de consentimiento en Texas es 17, es ilegal que un educador tenga relaciones sexuales con un estudiante de cualquier edad a menos que estén casados ​​entre sí.

La primera víctima, de 17 años, afirma que tuvo relaciones sexuales con Bell en su casa de New Boston durante las vacaciones de Acción de Gracias en noviembre pasado.

Bell supuestamente comenzó a comunicarse con el menor en SnapChat y lo recogió en una parada de camiones antes de llevarlo a casa con ella.

La víctima afirma que Bell, que es madre soltera, puso a dormir a su hijo pequeño antes de llevarlo a su habitación.

Una segunda víctima, también de 17 años, dice que también tuvo relaciones sexuales con Bell ese mismo otoño.

Según The Texakarna Gazette, supuestamente visitó su casa en múltiples ocasiones mientras ella le 'enseñaba'. El adolescente dice que tuvieron relaciones sexuales durante una de esas sesiones.

Mientras tanto, un tercer niño, de 16 años, dice que tuvo relaciones sexuales con Bell a fines de noviembre, y ella lo recogió de su casa con su hijo en el asiento trasero.

No quedó claro de inmediato si Bell está o estuvo embarazada recientemente. Ella ha sido liberada con una fianza de 150 mil dólares y el caso regresará a la corte en unos meses.