25/04/2024
11:03 PM

Muere de infarto con un millón de pesos en México

  • 27 febrero 2020 /

Antonio Garibay García, de unos 70 años, murió a su llegada a la Clínica Concepción Materno Infantil, que está en el centro de China.

Reynosa, México

Al ser sometido a una revisión de rutina, un hombre que transportaba un millón de pesos sufrió un aparente infarto y murió mientras era auxiliado.

Elementos de la Policía Federal, de Guardia Nacional, que lo habían sometido a la inspección, le dieron los primeros auxilios y solicitaron ayuda médica.

Sin embargo, Antonio Garibay García, de unos 70 años, murió a su llegada a la Clínica Concepción Materno Infantil, que está en el centro de China.

El hecho sucedió la mañana del martes, pero hasta ayer trascendió públicamente.

Foto: La Prensa

Él mismo les comentó que en un maletín llevaba un millón de pesos.
Una fuente policial informó que Garibay García conducía un auto Volkswagen Gol color gris.
Circulaba por la Autopista a Reynosa, cuando los policías federales lo sometieron a revisión en un filtro que tenían en el kilómetro 120, a unos metros de la caseta de cobro.

El informante mencionó que el hombre bajo de su auto y accedió a que los policías le revisaran el vehículo. Él mismo les comentó que en un maletín llevaba un millón de pesos.

Los policías sacaron el maletín y vieron el dinero, pero en esos momentos se dieron cuenta de que Garibay García se estaba sintiendo mal.