26/04/2024
12:56 AM

Karla Contreras, la Reina de Belleza asesinada por sicarios en Sinaloa

  • 20 abril 2019 /

Karla Contreras fue ultimada por cuatro sujetos que le dispararon a su camioneta en Culiacán, Sinaloa.

Sinaloa, México

El asesinato de Karla Contreras (18), la Reina de Belleza de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ultimada por sicarios, sigue siendo un misterio.

La bella joven perdió la vida después que cuatro sujetos armados le dispararan a la camioneta Cadillac Escalade negra en la que viajaba en Culiacán, Sinaloa.

Karla Contreras había posado junto a la camioneta y colocado la fotografía en su perfil de Facebook, donde presumía su bello cuerpo.

El 30 de junio de 2013 una camioneta blanca la interceptó en la colonia Las Quintanas en Culiacán, donde cuatro hombres le dispararon hasta quitarle la vida.

El asesinato se gestó con tres diferentes tipos de armas de fuego y en el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos calibre 9 milímetros y punto 38, según el portal Ríodoce.

Investigación

Después del asesinato de Karla, las autoridades reconocieron uno de los hilos de este enredado caso.

El ex recaudador de Rentas de Quilá, Miguel Rodríguez Ovalle, fue acusado de falsificar documentos oficiales y expedir 81 placas vehiculares a un mismo nombre, está vinculado con delitos y otros ilícitos perpetrados por el crimen organizado en Sinaloa.

Una de esas placas portaba la camioneta modelo Escalade 2008, negra, con registro VMX-9677, en que fue asesinada a balazos Contreras Rodríguez en el crucero del bulevar Sinaloa y avenida Eldorado, en Culiacán.

El vehículo era propiedad de Eduardo Velázquez Juárez, con domicilio en la comunidad de El Melón, en la sindicatura de Quilá.

Ríodoce informó, días más tarde del asesinato, dicha información y reveló que en Eldorado, zona de fuerte control de las huestes de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', existía al menos otro caso de unas 60 placas emitidas a nombre de una persona que aparentemente no existe.

Fuente: infobae.com y zocalo.com.mx