04/12/2025
08:03 PM

Decapitó a su novia frente a su hija de tres años y asegura que Dios se lo pidió

  • 30 agosto 2018 /

La niña le dijo a los investigadores que presenció el asesinato, y que su papá le dijo que se despidiera de sus mamá antes de atacarla.

Washington, Estados Unidos.

Un hombre de 32 años enfrenta cargos de homicidio en primer grado por la muerte de su pareja, a quien decapitó frente a su hija de tres años en Mount Vernon, Washington, EEUU.

Los padres de Vanessa Cons regresaron de la iglesia el pasado domingo y se encontraron con la macabra escena de ver a su hija asesinada brutalmente.

Vanessa Cons de 27 años, fue encontrada decapitada con la cabeza en la parte posterior del torso, también se le encontró varias heridas en la espalda con un arma blanca.

Los agentes encontraron un cuchillo de carnicero en la cocina con sangre y cabello humano en el mango, según reportaron medios locales.

Lea más: Huracán Norman sube a categoría 4 en el Pacífico mexicano

La policía logró detener el mismo día a Timothy Hernández, el novio de la joven con la que además tenía una niña de tres años.

Según las autoridades, el sujeto citó dos versículos bíblicos cuando les entregó los detalles del asesinato y les manifestó que 'Dios le dijo que matara a su novia esa mañana porque ella no se arrepintió'.

Los reportes informan que Hernández mencionó que 'Dios trabaja de maneras misteriosas y que tiene que creer y no cuestionar la voluntad de Dios'.

La pequeña de tres años le dijo a los investigadores que presenció el asesinato, y que su papá le dijo que se despidiera de sus mamá antes de atacarla.

Lea más: Asociación de atletismo de EEUU absuelve a la universidad del médico condenado Larry Nassar

El hombre aseguró que él no está loco 'pues los locos no dicen la verdad', y él acepta su crimen, aunque dice que fue todo por seguir instrucciones divinas.

Hernández está siendo acusado de homicidio en primer grado, se encuentra detenido y la justicia fijó una fianza de un millón de dólares.

La familia de Vanessa inició una campaña en GoFundMe para pagar los gastos funerarios y pretenden recolectar 10 mil dólares.