25/04/2024
12:40 AM

El 'terror' de Melania Trump al encontrarse con Putin

  • 18 julio 2018 /

Un video que muestra a la primera dama estadounidense con una expresión de temor tras saludar a Putin se viraliza en redes sociales.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama de EEUU, Melania Trump, acompañó al presidente estadounidense, Donald Trump, a su polémica cumbre con el mandatario ruso, Vladimir Putin, celebrada en Helsinki el pasado lunes.

Tras la lluvia de críticas contra el magnate por su actitud complaciente con Putin y su respaldo a la negativa del jefe del Kremlin por la supuesta interferencia rusa en las elecciones de EEUU, un video que muestra a Melania con un gesto de terror al saludar al líder ruso se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales.

Las imágenes, captadas por los medios de comunicación que cubrieron la histórica cumbre, muestran a la primera dama estadounidense forzar una sonrisa al estrechar la mano de Putin y luego se aleja con un gesto de temor al posar ante la prensa para las fotos oficiales.

El momento ha desatado todo tipo de comentarios en las redes, donde muchos usuarios afirman que 'Melania es la única que se dio cuenta de lo peligroso que es Putin'.

Otro usuario fue más lejos al afirmar que la primera dama lucía consternada, 'cómo si acabase de ver los ojos del diablo'.

El encuentro entre Trump y Putin desató un escándalo político en EEUU, donde el ex jefe de la CIA, John Brennan, acusó al magnate de traición por poner la palabra de Putin antes que a la de sus propias agencias de Inteligencia.

Vea: Melania Trump deslumbra a Putin en Helsinki

La indignación y condena en todo el país, obligaron a Trump a retractarse y a aceptar ayer la conclusión del FBI y la CIA sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

'Déjenme decir que tengo absoluta fe en nuestras agencias' de inteligencia, añadió el mandatario, quien aseguró que se había 'expresado mal' durante la conferencia de prensa el lunes junto a Putin.