26/04/2024
12:56 AM

Trump y Melania son recibidos por Isabel II en el castillo de Windsor

  • 13 julio 2018 /

Donald Trump se convierte en el duodécimo presidente de EEUU en conocer a la reina.

Londres, Inglaterra.

El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania fueron recibidos este viernes por la tarde por Isabel II a su llegada al castillo de Windsor para tomar el té.

La reina, sonriente, estrechó las manos y charló brevemente con Trump y su mujer a las puertas del castillo, antes de que se interpretaran los himnos nacionales y de que el presidente y la monarca pasaran revista a la Guardia Real.

Reina Isabel

Trump es el undécimo presidente de Estados Unidos con el que se reúne Isabel II en el transcurso de su largo reinado, que comenzó en 1952.

Melania Trump

El presidente de Estados Unidos, que esta mañana se entrevistó con la primera ministra británica, Theresa May, con la que limó asperezas tras la polémica entrevista publicada hoy en el diario The Sun, llegó al castillo Windsor.

Isabel II invitó al matrimonio Trump a tomar el té en el castillo, en lo que será el último acto oficial del presidente estadounidense, quien después se trasladará a la ciudad escocesa de Glasgow para pasar el fin de semana, ya en visita privada.