28/04/2024
02:25 AM

Donald Trump Jr. publica extrañas fotos de su padre y levanta polémica

  • 05 julio 2018 /

En el espíritu del Día de la Independencia, el hijo mayor del presidente de EEUU, generó tremenda controversia con sus imágenes.

Redacción.

Donald Trump Jr., primogénito del presidente de EEUU, Donald Trump, generó polémica tras publicar en sus redes sociales, unas extrañas fotos de su padre.

En el espíritu del Día de la Independencia, Donald Trump Jr. publicó en su cuenta de Instagram dibujos animados de Trump.

En una de las imágenes se observa al mandatario parado sobre escombros en llamas, vestido con el uniforme de guerra de la revolución americana, con un águila calva sobre su brazo y un arma de fuego en el otro. Atrás de él aparece una bandera flamante de Estados Unidos.

'Esto es increíble', escribió en en la foto, generando controversia, cientos de usuarios entraron en polémica, varios internatutas estaban a favor y otros en contra de lo que representa la imagen.

Trump Jr.

El primogénito del líder norteamericano, también añadió otra foto de Trump pese a las críticas generadas por la primera imagen, Trump aparece rociando estrellas rojas, blancas y azules sobre su brazo, el mandatario viste una camiseta blanca lisa y gafas de sol negras.

'Rociándonos un poco de libertad para que todos la disfrutemos', escribió en la imagen.

Donald Trump

Donald Trump Jr. añadió en broma que continuaba su 'búsqueda para eliminar los términos de la cultura pop', después de haber despertado recientemente la controversia sobre su uso de la frase 'encendido' en las redes sociales.

A pocas horas de estar en las redes sociales, las imágenes se han viralizado y han generado tremenda controversia en las redes sociales.