24/04/2024
08:48 AM

Fuertes tormentas provocan inundaciones en Washington D.C.

  • 15 mayo 2018 /

Decenas de vuelos fueron suspendidos en los aeropuertos de Washington Dulles y Ronald Reagan por la tormenta.

Washington, Estados Unidos.

Una feroz tormenta eléctrica causó estragos en Washington D.C. y sus alrededores, inundando varias zonas de la capital estadounidense, además de derribar varios árboles y dejar a miles de personas sin electricidad, según informaron medios locales.

Al menos una persona resultó herida cuando un rayo causó un incendio en una casa en el condado Frederick de Maryland, Virginia.

Las autoridades mantienen el aviso de tormentas severas e inundaciones repentinas para el norte de Virginia y Washington D.C. mientras que una alerta por tornados fue suspendida.

Decenas de vuelos fueron temporalmente suspendidos en los aeropuertos Washington Dulles y Ronald Reagan de Washington D.C.

En el aeropuerto de Dulles, las autoridades enviaron a los pasajeros al piso subterráneo tras emitirse anoche una alerta de tornado.

Lea más: EEUU sale en defensa de Israel tras masacre de Gaza

Se espera que la peor parte de la tormenta golpee esta noche la capital estadounidense con fuertes vientos, descargas eléctricas y lluvias intensas en el área.

Las temperaturas alcanzarán los 90 grados el martes con alta humedad. Para el jueves, la temperatura bajará a los 70 grados.