25/04/2024
11:08 PM

Video: Melania vuelve a rechazar la mano de Trump

  • 24 abril 2018 /

Trump y Melania vuelven a protagonizar un momento viral durante la visita de Estado de Macron a EEUU.

Washington, Estados Unidos.

Melania lo hizo de nuevo.

La primera dama estadounidense volvió a rechazar en público tomar de la mano a su esposo mientras ambos posaban junto a la pareja presidencial francesa durante la pomposa ceremonia de bienvenida en la Casa Blanca.

Las cámaras captaron el momento en que Melania intentó evitar tomar de la mano al mandatario durante el posado formal junto a Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte.

La pareja estadounidense se ha visto más unida en los últimos días, tras el escándalo desatado por las declaraciones de una actriz de cine para adultos y una ex modelo de Playboy que afirman haber tenido relaciones con el magnate cuando Melania se encontraba embarazada de su hijo, Barron.

Trump

Lea más: Melania Trump deslumbra a Macron y a las redes con imponente atuendo

Ambas mujeres firmaron acuerdos de silencio que lograron impugnar en las últimas semanas, revelando detalles de sus supuestos encuentros con el ahora presidente estadounidense a los medios.

Michael Cohen, abogado de Trump, se encuentra bajo investigación criminal tras confirmarse que pagó 130 mil dólares a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels para que firmara un contrato de confidencialidad durante la campaña electoral.