25/04/2024
12:14 AM

El 'Popeye ruso' no aguanta el dolor en los brazos y pide a Dios la muerte

  • 23 marzo 2018 /

El joven se hizo famoso tras inyectarse en sus brazos una mezcla de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.

Moscú, Rusia.

Kirill Tereshin, conocido como el 'Popeye ruso', aseguró en una entrevista que ya no puede aguantar más el dolor de sus brazos y piensa que se morirá pronto.

Según el diario ruso MK, Tereshin dijo. 'Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor'.

Hace unos meses, el joven contó en la red social rusa VKontakte que le dolían los brazos, que su temperatura corporal seguía siendo alta y que existía el riesgo de que tuviesen que amputarle las extremidades superiores.

Lea más: La humanidad bajo amenaza por el declive de la biodiversidad

Tereshin había cerrado sus redes sociales, sin embargo, este miércoles recuperó su cuenta y contó a sus seguidores que ya no puede soportar el intenso dolor y tiene ganas de morir.

'Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día', afirmó. Según explica si no se recupera tendrán que amputarle los brazos.

Popeye ruso

El joven saltó a la fama en los medios y redes sociales rusos tras inyectarse en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de los músculos de sus brazos a 58 centímetros.