18/04/2024
06:05 PM

Hombre mata a su esposa al usar bomba como objeto sexual

  • 07 marzo 2018 /

La pareja era un matrimonio normal pero las autoridades encontraron en su habitación diversos objetos que utilizaban como juguetes sexuales.

Redacción.

Rubén Valera Cornejo y Yubitza Llerena de Mendiburu volvieron a su casa luego de una fiesta en Arequipa (Perú) en evidente estado de ebriedad, tuvieron relaciones sexuales y luego se acostaron a dormir. Yubitza no despertó más. Ahora su marido es acusado de femicidio ya que la policía no creyó su versión.

'No recuerdo cuántos objetos sexuales teníamos, tampoco recuerdo las características del objeto sexual que le introduje', relató Valera Cornejo, anestesiólogo de profesión, a los agentes policiales peruanosy dijo que descubrió que su esposa estaba muerta cuando le toco el hombro en medio de la noche y sintió que estaba totalmente helado.

Según la autopsia, la mujer falleció por un shock hipopélvico y una hemorragia externa masiva. '(La víctima) presentaba sangre por todo el cuerpo, no correspondía a un sangrado menstrual. No había lugar a dudas', explicó el jefe de la División Nacional de Crímenes.

Los agentes encontraron diversos objetos sexuales al examinar la habitación del matrimonio, pero lo más intrigante que hallaron fue un mortero de cañón de 33 centímetros de largo y seis de diámetro. El artefacto tenía rastros de sangre y vello público.

Bomba II Guerra mundial

Además, los agentes hallaron en la habitación ampollas con anestesia que se cree utilizó para atenuar los dolores de su esposa y llevar sus prácticas sexuales a niveles extremos aunque también es probable que el hombre tuviera dichos medicamentos entre sus cosas debido a su profesión.

'Que purgue en la cárcel por lo que ha hecho con mi hija, mi única hija biológica. Lucharé por mi hija hasta el final', aseguró el padre de la víctima de acuerdo al informe publicado en infobae.com

El anestesiólogo Rubén Valera Cornejo enfrenta cargos por femicidio y tenencia ilegal de armas, aunque se encuentra en libertad a pesar de que el Ministerio Público pidió prisión preventiva inicialmente.