25/04/2024
12:14 AM

Seguidor de Trump amenaza con 'matar a indocumentados'

  • 22 febrero 2018 /

Un universitario simpatizante del magnate amenaza con un cuchillo a inmigrantes indocumentados.

Michigan, Estados Unidos.

Tras la masacre en una escuela de Florida (EEUU), un universitario simpatizante del presidente Donald Trump fue arrestado tras viralizarse un video en redes sociales donde amenaza con 'matar a indocumentados'.

El joven, identificado como Earl Johnson, es estudiante de la Universidad Estatal de Wayne, en Detroit, Michigan, donde fue grabado en video amenazando con un cuchillo a un grupo de estudiantes mientras gritaba que quería 'matar a todos los indocumentados que no pertenecen a este país'.

Las imágenes muestran al joven con una camiseta promocionando la reelección de Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence para 2020.

El joven fue detenido y suspendido de la universidad mientras se lleva a cabo una investigación completa, aseguró director de la universidad en un comunicado.

Lea más: Trump propone entrenar militarmente a maestros para frenar ataques

Las autoridades estadounidenses se mantienen alerta ante las amenazas percibidas en los campus escolares tras la matanza de 17 jóvenes en una secundaria de Florida, perpetrada la semana pasada por un exalumno identificado como Nikolas Cruz.