19/04/2024
10:39 PM

Trump avergüenza a Melania con un comercial de televisión

  • 01 febrero 2018 /

El magnate recordó a los estadounidenses que su esposa interpretó a la novia de Frankenstein en un comercial poco favorecedor.

Washington, Estados Unidos.

En medio de los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, el presidente estadounidense Donald Trump quiso alardear sobre la aparición de su esposa, Melania, en un comercial de la compañía de seguros Aflac, al reunirse ayer con ejecutivos de dicha empresa en la Casa Blanca.

Trump se reunió con Michael Porter, ejecutivo de la aseguradora, para promover su reforma de impuestos, cuando recordó que Melania había protagonizado uno de los anuncios publicitarios de la compañía en 2005.

'Conozco al dueño de su empresa muy bien. De hecho, hace mucho tiempo, el contrató a mi esposa para hacer un gran comercial. Y creo que fue muy exitoso', dijo Trump.

Sin embargo, el 'exitoso' anuncio al que el mandatario se refería 'al experimento', que muestra a la primera dama estadounidense disfrazada como la novia de Frankenstein con un par de científicos frenéticos que transplantan su voz a la de un pato para que tenga mayor 'sex appeal' para anunciar a la empresa.

Al final del video, Melania despierta y únicamente dice 'Aflac', el nombre de la compañía.

El video se viralizó en redes sociales tras el recordatorio de Trump con usuarios destacando que el mandatario avergonzó a su esposa al 'resucitar' las imágenes.

Curiosamente, Melania filmó el comercial el mismo año que Trump supuestamente tuvo una aventura con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

Lea más: El mensaje oculto en el traje de Melania para el discurso de Trump

La semana pasada, el diario The Wall Street Journal desveló que un abogado de Trump pagó 130.000 dólares a la actriz porno durante la campaña electoral de 2016 para que no hablase en público de la supuesta relación que habría mantenido con el presidente, mientras Melania estaba embarazada de su hijo Barron.

Tras la publicación, Melania canceló su viaje a Davos, donde acompañaría al magnate en su participación en el Foro Económico Mundial y se marchó a Florida para pasar el fin de semana en un Spa, donde gastó unos 75 mil dólares en masajes, según reportó el diario británico Daily Mail.

Además, el martes sorprendió al romper una tradición estadounidense al viajar en una caravana separada de la del presidente para asistir al discurso de la Unión en el Congreso.